domingo, 1 de noviembre de 2015

01/03/1936: La Alemania Nazi presenta el primer sistema de Videoteléfono. goo.gl/AW30WK. pic.twitter.com/ZOXyCZkFF3

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario